avatar

El modo offline llegará a 'SimCity' en la próxima actualización
1
POR FIN LLEGA

El modo offline llegará a 'SimCity' en la próxima actualización

Además de poder jugar sin tener que estar conectado, permitirá usar mods para el juego.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC MAC
Categoría: Noticias
13 de Enero 2014 | 17:25

Desde su salida, si algo ha lastrado a 'SimCity' es que Electronic Arts obligó a Maxis a implementar un DRM abusivo que consistía en que el jugador debía estar permanentemente conectado a internet y a los servidores del juego. Ante el éxito que tuvo, muchas veces los servidores han estado inoperativos y muchos jugadores no han podido jugar a sus copias obtenidas legalmente mientras muchos otros usuarios hackeaban el juego para poder jugarlo sin tener que estar conectados.

Llega el offline

Lo que debía ser algo que debería haber estado desde el principio ha tenidoq ue pasar por muchas fases en las que se rumoreaba e insinuaba, pero no ha sido hasta hoy en la que Maxis ha confirmado finalmente la llegada de un modo offline a 'SimCity' para PC, y muy posiblemente para su versión de Mac. la llegada de este modo será con la llegada de la décima actualziación, que se espera que llegue pronto debido a que ya se encuentra en manos de los testers.

Pronto podremos jugar offline a SimCity

Junto a la opción de jugar desconectados llega el soporte oficial para hacer modificaciones al juego para cambiarle los parámetros o añadirle contenido alocado. Estas modificaciones solamente estarán disponibles para usar en modo desconectado para poder así mantener la integridad del modo en línea.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.