Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El modo Muy Difícil de 'Super Mario Maker' consigue nuevos trajes

PERSONAJES

Por Benjamín Rosa

El 10 de Marzo 2016 | 00:02

Una serie de personajes olvidados que vuelven para ser controlables en el editor de niveles.

El juego 'Super Mario Maker' para Wii U ha recibido una reciente actualziación para introducir novedades en el editor de niveles y un nuevo nivel de dificultad. Éste nivel de dificultad es el Muy Difícil, y propone seis niveles que superar con las cien vidas de las que dispondremos, y parece que uno de sus incentivos para los jugadores es el desbloqueo de una serie de nuevos trajes para el champiñón misterioso.

Trabajo en grupo para desbloquearlos

Varios usuarios que ya tienen en sus manos el juego actualizado y con ello el nuevo modo de juego, se han puesto las pilas para desbloquear los trajes secretos. Tras unas cuantas horas, ya se sabe cuales son la mayoría de los trajes nuevos<,/b> si es que aún queda alguno por desbloquear.

Super Mario Maker

Éstos son el protagonista de 'Ballon Fight', Midna y Link Lobo de 'The Legend of Zelda: Twilight Princess HD', Caco Gazapo de 'New Super Mario Bros. U', Tetra de 'The Legend of Zelda: The Wind Waker HD', Donbe de 'Shin Onigashima', Hikari de 'Shin Onigashima', Ayumi Tachibana de 'Famicom Detective Club', Baby Mario, Clara Sagaz del juego de StreetPass Mansión Mii, Mallo de 'Pullblox', Bubbles de 'Clu Clu Land', el anteriormente desvelado Diskun, y uno de lso jugadores de voleibol de 'Volleyball'. Pero se ve que esos no son todos y aún queda una notable cantidad de personajes por desbloquear hasta los 150 trajes para el champiñón misterioso, si es que no deciden sacar luego más personajes y niveles oficiales con los que desbloquearlos.

Artículos recomendados