Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modo multijugador de 'Ninja Gaiden 3' se presenta en vídeo junto con nuevas imágenes

KATANAS Y PATADAS

Por Jesús Agudo

El 12 de Enero 2012 | 18:43

El juego desarrollado por Team Ninja recupera a Ryu Hayabusa como protagonista y le enfrenta al Clan de la Araña Negra y al misterioso Regente de la Máscara.

El Clan de la Araña Negra se lo pondrá difícil a Rya Hayabusa en 'Ninja Gaiden 3'. El juego de acción de Team Ninja presenta nuevas imágenes en las que podemos comprobar cuál es el destino de cualquier enemigo que se cruce con el filo de la katana del protagonista, y también vemos las garras ninja, otra de las armas del juego.

Ninja Gaiden 3

Pero también nos presentan un nuevo vídeo en el que podemos comprobar las opciones multijugador del título. Podremos organizar batallas de hasta ocho jugadores vía Internet con muchas armas y ataques para elegir. Podremos personalizar a nuestro ninja y desarrollar sus habilidades.

Diferentes modos de juego

La experiencia la iremos ganando en modos de juego como "Battle Royale" o "Team Deathmatch". El 23 de marzo tendremos en las tiendas 'Ninja Gaiden 3', tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360. Ryu Hayabusa tendrá que enfrentarse no sólo al Clan rival sino que tendrá que descubrir qué trama el misterioso Regente de la Máscara.

Artículos recomendados