Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Varios modos multijugador de 'BioShock Infinite' han sido descartados

SIN MULTIPLAYER

Por Sergio Castaño

El 10 de Agosto 2012 | 14:56

Un cooperativo de la campaña y un modo al estilo tower defense podrían verse comprometidos si la información de Kotaku se confirma.

Siguiendo con las noticias de recortes en 'BioShock Infinite' una fuente anónima se ha dirigido a Kotaku para informar de que el juego de Irrational Games no tendrá dos de sus modos multijugador planeados en un principio. Tras el abandono de la empresa por parte de Nate Wells y Tim Gerritsen (director de arte y director de desarrollo) el juego puede sufrir notables bajones en el devenir de su desarrollo.

Menor jugabilidad

Uno de los modos de los que se habla está basado en el género tower defense y el otro en un cooperativo que podría basarse en la campaña del juego. No se sabe con seguridad si estos dos componían todo el apartado multijugador o si existen más variantes que no se han eliminado.

bioshock infinite

Kevin Levine anunciaba recientemente que el director de producción de Epic GamesRod Fergusson acudiría a trabajar con Irrational Games para ayudar en su desarrollo. Sin embargo los perfiles profesionales y sociales de este hombre no reflejan tal cambio.

Artículos recomendados