Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El modo maestro de 'Kingdom Hearts III' añadirá nuevas habilidades al juego

RETO MAYOR

El modo maestro de 'Kingdom Hearts III' añadirá nuevas habilidades al juego

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Abril 2019 | 10:11

El co-director del juego ha dado más detalles de esta dificultad en una entrevista.

'Kingdom Hearts III' recibirá el Modo Maestro próximamente y Square Enix se está encargando de que no sea una simple subida de dificultad para los jugadores. El equipo de Tetsuya Nomura está realizando cambios y añadiendo algunas características para que los usuarios que demandan un reto más complejo se encuentren con que no solo hay más enemigos y son más fuertes, sino también con nuevas habilidades y formas de afrontar la batalla.

Un modo reestructurado

Desde que se anunció que el Modo Maestro llegaría a través de DLC, sabemos que no será solo nivel más en las opciones del juego, sino que Square Enix se está esforzando por ofrecerle a los jugadores de 'Kingdom Hearts III' un desafío que verdaderamente haga honores a su propio nombre. Los seguidores del juego se quejaron de la baja dificultad a la hora de superar esta entrega, por lo que la desarrolladora está creando un reto personalizado y con novedades para este Modo Maestro que se implementará en los próximos meses.

Kingdom Hearts III

Tai Yasue, co-director de 'Kingdom Hearts III', ha hablado de este tema en una nueva entrevista con Gamereactor. En ella ha indicado que no querían que el Modo Maestro se quedase en cambios superficiales (como más enemigos y más fuertes) y que sabían que podían hacer mucho más con el material que tenían entre manos. Yasue no ha entrado en demasiados detalles, pero sí ha desvelado que habrá nuevas habilidades en este modo, lo que llevará a ese combate "técnico y ofensivo" del que ya ha hablado en anteriores ocasiones. El japonés ha comentado que para poder salir victoriosos de este modo también habrá que dominar algunas de las mecánicas del juego, como la de bloquear, o aprovechar al máximo los platos de Ratatouille para obtener beneficios antes de los combates.

Por lo que describe el responsable del juego, este parece ser el verdadero reto que esperaban los jugadores de 'Kingdom Hearts III', aunque todavía no tenemos fecha para la actualización gratuita que lo implementará.

Artículos recomendados