Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El modo historia de 'Starhawk' será diferente al de los demás shooters

O NO...

Por Daniel Fernández

El 16 de Abril 2012 | 15:37

En Lightbox están haciendo todo lo posible para que el modo campaña de 'Starhawk' esté a la altura de las circustancias.

Aunque el punto fuerte de 'Starhawk' será el modo multijugador, o por lo menos eso nos han hecho ver hasta ahora, en Lightbox Interactive no quieren dejar de lado el modo campaña. Por eso, el presidente del estudio, Dylan Jobe, ha afirmado que se están centrando en que la experiencia para un jugador sea lo más satisfactoria posible, intentando diferenciarse de otros shooters:

Starhawk

"El género de los shooters está lleno de juegos increíbles, pero en la mayoría de ellos tienes una experiencia lineal: evento, evento, evento, secuencia predeterminada, evento, evento, evento, secuencia predeterminada... En cambio, con 'Starhawk' queremos ofrecer al jugador un desafío en el combate; mira, ahí está lo que te va a atacar y cuándo lo va a hacer, ahí tienes las herramientas que puedes usar. Ahora juega como tú quieras". Gracias a esto, cada una de las misiones podrá ser completada siguiendo distintas rutas y/o estrategias.

El modo campaña es otra historia

Dylan Jobe, concluye: "La campaña no se basa en los mapas multijugador, es una experiencia para un jugador liderada por la narrativa, con mapas únicos y encuentros a lo largo de todo el juego; desde pequeñas batallas en el desierto, pasando por enormes batallas espaciales alrededor de naves gigantescas y hasta un enfrentamiento épico con Logan."

'Starhawk' se pondrá a la venta en exclusiva para PS3 el próximo mes de mayo.

Artículos recomendados