Última hora Carlos III regresa al trabajo

El modo historia de 'Street Fighter V' no estará completo en su salida

LLEGARÁ EN JUNIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Enero 2016 | 17:39

En junio llegará un modo historia completo que se añadirá de forma gratuita.

El mes que viene llega el esperado 'Street Fighter V', que tras la manía de Street Fighter V de sacar numerosas versiones adicionales, ésta promete que con sólo le disco del juego tendremos acceso a todo el contenido, aunque los personajes adicionales se tenganq ue conseguir o jugando mucho para conseguir dinero virtual o comprándolos con dinero real, pero eso ya es un avance frente a las versiones Súper, Ultra y Arcade Edition. A pesar de que los juegos de lucha están para jugarse en modo multijugador, ya sea local u online, los juegos de lucha suelen presumir de tener un modo historia que dé trasfondo a los personajes, y ya sabemos cómo será el de 'Street Fighter V'.

Estará a medias hasta junio

Capcom acaba de ofrecer nuevos detalles del Modo Historia que se incluirá en 'Street Fighter V' cuando se lance el 16 de febrero, y es que los jugadores tendrán la oportunidad de jugar las historias individuales de los personajes para así conocer la información sobre los antecedentes de cada uno de ellos, su papel en el juego y sus relaciones con el resto de luchadores. Las historias de los personajes tienen un estilo artístico muy reconocible, dado que serán obra del artista Bengus, ilustrador japonés que ha trabajado en diversos proyectos anteriores de 'Street Fighter'.

Sterrt Fighter 5

Las historias de los personajes serán un prólogo para la expansión cinemática de la historia completa de 'Street Fighter V', que se lanzará en junio de 2016 como descarga gratuita para todos los jugadores. La historia tiene lugar entre los sucesos de 'Street Fighter IV' y 'Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition' y conectará los sucesos que ocurren entre ambos títulos.

Tras completar las historias de los personajes y otros contenidos de la modalidad para un jugador, los usuarios de 'Street Fighter V' podrán obtener Fight Money con el que adquirir un nuevo personaje y posiblemente más en función del nivel de habilidad. Capcom promete que está sincronizando el lanzamiento de la tienda del juego para coincidir con

los primeros contenidos posteriores al estreno del juego

, que serán en marzo para así dar mucho tiempo a los usuarios a que acumulen Fight Money, a través de los modos para un jugador antes de la apertura de la tienda.

Artículos recomendados