Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modo free-to-play de 'Star Trek Online' se retrasa a enero de 2012

EXTRATERRESTRE

Por Jesús Agudo

El 14 de Noviembre 2011 | 13:42

Será el 17 de enero de 2012 cuando podremos acceder de forma gratuita al MMO, aunque habrá puntos mensuales gratis para los que opten por la suscripción.

Hace ya tiempo Cryptic anunció que todos podremos entrar en el universo de 'Star Trek' de forma totalmente gratuita gracias a la actualización que convertirá a 'Star Trek Online' en un MMO free-to-play. La espera se alargará un poco más, ya que no van a poder tenerlo listo para finales de este año.

Star Trek Online

Será al final el 17 de enero de 2012 cuando el juego ambientado en la conocida franquicia de televisión y cine tendrá el acceso libre para todo el que quiera jugarlo. Lo han anunciado con un mensaje en su web oficial, donde también ofrecen más detalles de lo que supondrá esta actualización.

Puntos de fidelización

También explican en qué consistirá el beneficio de ser miembro de pago en el juego. Se tratará de 400 Cryptic Points gratis por cada mes que paguemos. Estos se recibirán el día después de cumplir un mes en el juego. Es decir, no será siempre a principios de mes, dependerá del momento de la suscripción. Los puntos serán exclusivos de 'Star Trek Online'.

Si aún no hemos probado este juego masivo online, en enero podremos hacerlo de forma gratuita, con un interesante incentivo si estamos dispuestos a pagar una suscripción.

Artículos recomendados