Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El modo foto de 'Pokémon GO' ya se encuentra disponible en Android

POKEFOTOS

El modo foto de 'Pokémon GO' ya se encuentra disponible en Android

Por Oscar Martinez

El 21 de Febrero 2019 | 19:26

Los usuarios de Android ya pueden utilizar el modo fotografía de 'Pokémon GO' tras una nueva actualización.

La gente de Niantic sigue expandiendo constantemente 'Pokémon GO'. Una carrera de fondo que llevan corriendo durante casi tres años y que todavía no tiene una meta visible. El título basado en una de las franquicias inmortales del medio, sigue recibiendo actualizaciones de forma constante, añadiendo posibilidades nuevas y haciendo del título una propuesta más completa con cada actualización.

Ahora lo hacen de nuevo con una pequeña novedad que no tiene propuestas jugables pero que hará las delicias de todos aquellos jugadores y jugadores que gusten de las funciones más sociales que incluya el título de Niantic.

Y es que el modo fotografía de 'Pokémon GO' ya se encuentra disponible en el título de marras. Un pequeño añadido que la compañía al cargo anunciaba hace escasos días y que, como su propio nombre indica, nos permitirá fotografiar a nuestras criaturas digitales. Para mejorar la inmersión que propone la realidad aumentada del juego tendremos la posibilidad de llamar la atención de nuestros Pokémon o acariciarles para conseguir que se muevan ante la cámara.

Una oportunidad para fotografiar a Latias

El modo fotografía del juego no llegará solo. Y es que viene acompañado de una nueva Incursión con la que podremos conseguir a Latias, una de los criaturas legendarias de la región de Hoenn —sobre la que se espera que lleguen nuevos Pokémon pronto.

La misma servirá de relevo de Palkia, apareciendo en Incursiones de nivel 5, la máxima dificultad. Se podrá encontrar en ellas brevemente, durante el fin de semana del próximo 22 de febrero hasta el 25 del mismo mes.

Artículos recomendados