Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'God of War' recibe el modo foto

SONREID, BICHARRACOS

'God of War' recibe el modo foto

Por José Antonio Rodríguez Gómez

El 10 de Mayo 2018 | 01:41

El modo llega de manera gratuita y con cantidad de ajustes par los más exigentes.

Sed sinceros: os encanta 'God of War' igual que a nosotros. Es un ejemplo en narrativa, en trabajo de guión, en apartado técnico... de lo mejor en PS4 hasta la fecha. Y tal como ocurría con el siempre apreciado 'Horizon: Zero Dawn', ahora recibimos por fin el esperado modo foto, que nos permitirá inmortalizar en intensas instantáneas toda la acción que vemos en pantalla. Y no es solo cosa de "capturar pantalla", no: aquí vamos a tener opciones de ajustes la mar de interesantes, que convertirán cada foto en una auténtica obra de arte (si es que tenemos arte para ello, claro está, también pueden quedar del montón).

God of War recibe el modo foto

Hay cinco ajustes posibles para este modo: el primero, "Cámara" nos permite modificar el campo de visión, la longitud focal y el carrete. "Apertura", por su parte, supone un ajuste de la profundidad de campo, de la distancia de enfoque y F-Stop. Los filtros sirven para ajustar el efecto grano de la película, la exposición, el tipo de filtro y opciones de intensidad del mismo. La opción bordes nos permite añadir un un marco, ajustar la intensidad del mismo o su opacidad. Por último, personajes permitirá modificar la visibilidad de Kratos, Atreus u otros personajes de la escena, y también sus expresiones faciales.

Y todo esto sin pasar por caja

El Modo Foto es un añadido totalmente gratuito y que desde hace unas horas debe estar disponible en vuestro juego (si es que lo tenéis, claro). Estamos seguros de que os encantará inmortalizar a Kratos en sus maniobras de acción por doquier, junto con su hijo Atreus. 'God of War' ha sido el juego más vendido en el mes de abril en nuestro país y también el más descargado en la PSN Store el mismo mes en Norteamérica. Os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis del mismo.

Artículos recomendados