Square Enix pondrá a la venta 10.000 unidades más de la Edición Coleccionista de 'Final Fantasy XV'

PARA LOS FANS

Por Raúl Manero

El 20 de Mayo 2016 | 15:45

Desde la compañía japonesa pondrán la venta más novedades para satisfacer la amplia demanda que ha tenido esta edición.

A lo largo de los últimos años, cada vez es más habitual que veamos como importantes desarrolladoras se apuntan a la idea de lanzar al mercado junto a sus títulos más populares, distintas ediciones que buscan satisfacer los paladares de los fans más exigentes. De hecho, a lo largo de este último año hemos recibido ediciones de todo tipo, color y precio, por poner dos ejemplos recientes, tenemos una edición coleccionista de 'Halo 5: Guardians' con una figura espectacular, o la de 'The Witcher 3' que contaba con una figura que mejor no decir nada al respecto.

Este próximo mes de septiembre, concretamente el próximo día 30, llegará a las tiendas de todo el mundo 'Final Fantasy XV', la última entrega de la clásica franquicia de rol japonés, que después de más de 10 años de trabajo a sus espaldas y numerosos cambios en su desarrollo, como el nombre o la plataforma de lanzamiento, por fin verá la luz.

Más unidades a la venta

Este hito no podía pasar sin más, y Square Enix preparó para la ocasión 30.000 unidades de una completa edición coleccionista que entre otras cosas incluirá entre otras cosas una figura de Noctis, y un completo artbook de 192 páginas. Estas ediciones se agotaron a los pocos minutos de que el estudio nipón las pusiera a la venta, y la demanda supero tanto las expectativas de la compañía que se pusieron manos a la obra para intentar contentar a un abanico más grande de sus fans (sobre todo de aquellos que no pudieron conseguir sus copias).

Square Enix pondrá a la venta 10.000 unidades más de la Edición Coleccionista de 'Final Fantasy XV'

De esta forma, Square Enix pondrá a la venta un extra de 10.000 ediciones coleccionistas de 'Final Fantasy XV', distribuye finalmente (si contamos las de la primera tanda) la friolera de 40.000 unidades. Eso sí, los que estéis interesados estad atentos ya que se pondrán a la venta el próximo lunes 23 de mayo a las 10 de la mañana. Además, desde Square Enix están trabajando duramente para que todas estas unidades lleguen el próximo 30 de septiembre a casa de sus dueños.

Artículos recomendados