Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El modo cooperativo que prometieron gratis para 'Don't Starve' contará 5 dólares

DE PAGO

Por Sergio Castaño

El 12 de Diciembre 2014 | 14:02

Se trata de un standalone que costará cuatro veces más para los que no tengan el juego. La buena noticia es que incluye dos claves.

Hace algún tiempo la desarrolladora indie Klei Entertainment cedió a la presión de los fans de 'Don't Starve' y confirmó que el juego al final tendría un modo cooperativo. Además afirmó que este sería un añadido gratuito para el juego, algo que resulta incluso obvio.

No han mantenido su promesa

Sin embargo el estudio anuncia ahora su standalone 'Don't Starve Together', cuyo precio sorprendentemente es de 19,99 dólares, aunque incluye el juego original y dos copias de la versión multijugador. Por suerte los que ya tengan el juego base pueden hacerse con la expansión y sus dos claves por 4,99 dólares, con lo que al final el prometido cooperativo solo nos costará algo menos de 2,5 dólares, si lo repartimos con un amigo.

dont starve together

La versión Early Access de este nuevo modo se pondrá en marcha en Steam a partir del 15 de diciembre, por lo que todavía no está terminada y su rendimiento online podría no ser aún perfecto.

Artículos recomendados