Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El modo cooperativo para 'Halo Infinite' llegará el próximo mes en su versión beta

COOPERATIVO

El modo cooperativo para 'Halo Infinite' llegará el próximo mes en su versión beta

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 8 de Junio 2022 | 19:16

343 Industries ha confirmado que para poder probar el modo para varios jugadores en la campaña será necesario ser miembro del programa Halo Inside.

'Halo Infinite' debutó, a todas luces, bastante incompleto en algunos aspectos. Por todos es sabido que la franquicia es conocida por ofrecer un modo cooperativo (a dos en las primeras entregas y hasta cuatro en las subsiguientes), pero 'Halo Infinite' fue publicado sin dicho modo y muchos jugadores estaban esperando para poder jugarlo junto con sus amigos. Ahora, se ha comunicado la fecha en la que algunos jugadores podrán probar este modo. De hecho, se ha confirmado que estos jugadores lo podrán jugar el próximo mes.

Sin embargo, el modo cooperativo no estará disponible para todo el mundo, por lo que tiene trampa. Según ha informado 343 Industries, esta versión solo la podrán probar en su versión beta aquellos usuarios inscritos en el programa Halo Inside, y por el momento desconocemos cuándo estará disponible para todo el mundo.

Cómo participar en el programa Halo Inside

Para aquellos lectores que deseen saber cómo participar en dicho programa, deberán dirigirse a este enlace para pertenecer al selecto grupo de jugadores. Este programa es la única forma oficial que tienen los fans de 'Halo' de estar en comunicación con los desarrolladores de 343 Industries para ayudarlos a mejorar la experiencia del juego, así como comentar todo lo relacionado con los productos de la franquicia.

Una vez registrados para participar en el programa, se os pedirá que realicéis algunos pasos extra (siendo un proceso bastante estándar y nada difícil) y a continuación, con suerte, recibiréis un mail con toda la información de cómo jugar al modo cooperativo en el momento que esté disponible.

'Halo Infinite' ha tenido un viaje en su lanzamiento algo accidentado teniendo en cuenta algunos factores, y luego durante todos estos meses ha sufrido de varios percances. Uno de los grandes problemas ha sido su base de jugadores multijugador, que ha expresado malestar debido a todos los problemas que ha sufrido el título, en especial por la falta de nuevas actualizaciones de contenido y un pase de batalla que ha dejado a la comunidad bastante descontenta.

343 Industries se ha comprometido a mejorar las cosas en múltiples ocasiones y probablemente espera que con esta nueva versión beta del modo cooperativo, combinado con la llegada de la temporada 2 que ha sido lanzada recientemente, consiga que los jugadores vuelvan a las batallas de uno de los juegos insignias de Xbox.

Artículos recomendados