Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El modo cooperativo para 'TitanFall' llegará a Xbox 360 el 1 de diciembre

COOP

Por Javier Rodriguez

El 26 de Noviembre 2014 | 13:08

Tras su llegada a Xbox One y PC el mes pasado, la actualización número 8 para 'TitanFall' llegará a Xbox 360 en unos días.

Respawn Entertainment ha anuciado que la actualización número 8 para 'TitanFall', calificada como la actualización más grande para el juego, llegará a Xbox 360 el próximo lunes, 1 de diciembre.

Al fin llega a Xbox 360

Lanzada el mes pasado en Xbox One y PC, esta actualización de contenido gratuito incluye un nuevo modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, llamado Frontier Defense (Defensa fronteriza), el cual llevará a los jugadores a trabajar en equipo para vencer a oleadas de enemigos, muchos de ellos totalmente nuevos.

TitanFall

La actualización también introduce partidas clasificatorias, además de nuevos modos, como Deadly Ground -o Terreno Letal- y Marked for Death Pro -o Señalado por la muerte Pro-. Para más detalles sobre esta actualización en Xbox 360, visita la página de TitanFall.

La versión de Xbox 360 de 'TitanFall' recibe las actualizaciones algo más tarde que las de Xbox One y PC, debido a que ha sido desarrollado por el estudio externo, Bluepoint Games.

Artículos recomendados