Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

[Actualizado] El juego competitivo de 'Overwatch' NO se retrasa hasta julio

PARTIDAS DE VERDAD

[Actualizado] El juego competitivo de 'Overwatch' NO se retrasa hasta julio

Por Pedro Herrero

El 1 de Junio 2016 | 18:54

Todo se debió a un error, con lo que este modo llegará en el tiempo previsto.

Actualización

La noticia del retraso del modo competitivo para 'Overwatch' finalmente no fue más que un error de la cuenta de Twitter oficial del juego. Simplemente un lapsus, y en un nuevo tweet publicado hace apenas unos minutos confirman que este juego con rango llegará en la fecha prevista, es decir, mediados de este mismo mes de junio.

Texto original

Las partidas competitivas de 'Overwatch' son uno de los añadidos más esperados para el shooter que está en boca de todos ahora mismo. Por el momento solo se pueden jugar partidas amistosas sin repercusión en nuestro rango, estando las partidas con rango programadas para llegar durante este recién estrenado mes de junio. Sin embargo, no lo veremos hasta mediados de julio, como acaba de confirmar la propia Blizzard.

La verdadera competición tendrá que esperar

Esto se ha hecho saber a través de la cuenta de Twitter oficial de 'Overwatch', que en respuesta a un usuario que preguntaba por la llegada de este modo, se le respondió que se incluirá "a mediados de julio, esperamos", para después especificar que esa es al menos la intención. Es decir, que no está garantizado que vaya a llegar por esas fechas.

Blizzard

En mayo Blizzard anunció que 'Overwatch' no llegaría de lanzamiento con este modo competitivo, con el objetivo de rediseñarlo completamente. "Trabajamos muy duro para incluir el juego competitivo en la beta cerrada", dijo Jeff Kaplan, director, por entonces. "Estuvimos leyendo el feedback de la comunidad y teniéndolo en cuenta. Como resultado, lo hemos eliminado de la beta y así poder trabajar en el sistema y hacerlo aún mejor".

Mientras estuvo activo, este juego competitivo permitía a los jugadores subir rangos desde el 25 en adelante, y así, ir recibiendo premios según ascendían de rango, tales como sprays, frases o gestos. También se probó un sistema de penalización que castigaba a los jugadores que se iban de la partida durante el transcurso de la misma, haciendo que si continuaban con la práctica de manera insistente, su experiencia en las siguientes se vería restringida al 75% de la conseguida.

Seguramente todo ello sufra cambios cuando llegue de manera definitiva, así que permaneceremos atentos para informar de todos ellos cuando Blizzard lo haga oficial.

Artículos recomendados