Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El proyecto 'Modest Heroes' se deja ver en su primer tráiler

AGOSTO

El proyecto 'Modest Heroes' se deja ver en su primer tráiler

Por Diego Rivera Conde

El 5 de Julio 2018 | 22:07

La película se compone de tres cortos independientes creados por tres directores diferentes

En la página web oficial del proyecto 'Modest Heroes' ('Chiisana Eiyuu: Kani to Tamago to Toumei Ningen') han publicado su primer tráiler. En el vídeo, además de poder ver la animación que ha preparado el Studio Ponoc, se puede escuchar el ending de la cinta, que será "Sayonara Eiyu" -interpretado por Kaela Kimura-, dato que aún no se había desvelado.

Compendio de cortos

Esta película se compone de tres cortos (15 minutos cada uno) con directores diferentes y unidos por la temática "historias de héroes modestos de nuestros tiempos".

El primer corto se llama 'Kanini & Kanino' y estará dirigido por Hiromasa Yonebashi, siendo su primer trabajo original para Studio Ponoc desde 'Mary y la flor de la bruja' ('Mary to Majo no Hana'). La banda sonora estará compuesta por Takatsugu Muramatsu, músico que ha trabajado con Yonebashi en la película que acabamos de mencionar y en 'El recuerdo de Marnie' ('Omoide no Marnie').

Yonebashi nos contará las aventuras de dos hermanos cangrejo.

Los protagonistas estarán interpretados por Fumino Kimura y Rio Suzuki, siendo respectivamente Kanini -la hermana mayor- y Kanino -el hermano mayor-.

El segundo corto se llama 'Life Ain't Gonna Lose' ('Samurai Egg') y tendrá a Yoshiyuki Momose como director, quien trabajó junto con el difunto director Isao Takahata en varias películas, incluyendo grandes cintas de Studio Ghibli como 'La tumba de las luciernagas' y 'El cuento de la princesa Kaguya'. La banda sonora estará compuesta por Masanori Shimada, siendo su debut como compositor en un largometraje.

La historia que nos cuenta Momose es un drama humano que nos mostrara el amor entre una madre y su hijo.

En el reparto tendremos a Machiko Ono como la madre, Sota ShinoharaKentaro Sakaguchi como el padre.

imagen del trailer del proyecto 'Modest Heroes'

El último corto que compondrá la cinta tiene por título 'Invisible' ('Toumei Ningen') y tiene a Akihiko Yamashita por director, quien trabajó en varias películas con la otra parte de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, como animador, director de animación, diseñador de personajes y asistente de director. Yamashita estuvo en grandes hitos del estudio como 'El viaje de Chihiro', ' Ponyo en el acantilado' o 'El viento se levanta'. La música será obra del músico Yasutaka Nakata.

Este corto nos enseñará la batalla diaria de un hombre invisible, a quien Joe Odagiri pondrá voz.

El proyecto 'Modest Heroes' se estrenará el 24 de agosto en cines japoneses.

Artículos recomendados