avatar

'Modern Warfare Remastered' recibirá más mapas y modos pronto
3
P.N.S.

'Modern Warfare Remastered' recibirá más mapas y modos pronto

La edición remasterizada de 'Call of Duty 4: Modern Warfare' será actualizada en diciembre.

Por Rubén Martínez
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
9 de Diciembre 2016 | 01:14

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' fue objeto de debate y, hasta cierto punto, controversia cuando se anunció. Recibió críticas tanto por ser un remaster como por la exclusividad temporal de PlayStation 4, o la omisión deliberada de varios niveles de su modo multijugador que serían lanzados a posteriori mediante actualizaciones.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Pues bien, esta actualización añadirá, amén de los niveles anteriormente citados, un par de modos de juegos extra y una versión con temática navideña de uno de los escenarios ya existentes.

Los mapas que se añadirán son los siguientes:

*Strike

*Pipeline

*Showdown

*Bloc

*Wet Work

*Countdown

*Winter Crash

Además de esto, las dos nuevas formas de jugar serán «Punto caliente» y «Juego de armas», dos clásicos ya del modo multijugador de la saga. Pero ojo, porque la cosa no acaba aquí. También hay tráiler para acompañar este anuncio:

Tal y como podemos observar, el día 13 de diciembre podremos acceder a este nuevo contenido. Y lo que es más importante: de forma completamente gratuita. Nada de coste adicional.

La guerra moderna, aún más moderna

'Call of Duty: Modern Warfare Remastered' es una edición remasterizada de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', título de disparos en primera persona desarrollado por Infinity Ward, publicado por Activision, y que fue lanzado en 2007. Corre a 1080p y 60FPS nativos de forma estable. No se vende como producto por separado, y la única forma que tenemos de acceder a él es adquiriendo la edición Legacy o Legacy Pro de 'Call of Duty: Infinite Warfare'.

Fuente: TrueAchievements

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.