Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Modern Warfare 3' podría llegar en noviembre

PARTICIPA TODO EL MUNDO

Por Claudio Moreno

El 21 de Enero 2011 | 13:46

El juego estaría desarrollado por primera vez en varios estudios que ayudarían a Infinity Ward.

El blog Company Town, perteneciente a Los Ángeles Times, informa de que el siguiente 'Modern Warfare' que prepara Activision contará con desarrolladores agenos a Infinity Ward (estudio encargado de desarrollar el exitoso 'Modern Warfare 2'), una serie de profesionales que vendrán a reforzar el trabajo de Infinity para darle forma al nuevo juego de la saga 'Call of Duty'.

'Modern Warfare 3' podría llegar en noviembre

Estos profesionales forman parte de Sledgehammer Games, una compañía que apuntaba a desarrollar un spin-off del famoso shotter, pero que tendrá que suplantar las importantes bajas producidas en Infinity el pasado año. Para terminar de completar la próxima joya de Activision, Raven Software (desarrolladores de 'X-Men: Origins'), trabajará en el modo multijugador. Lo tendrán fácil para superar las prestaciones del modo en línea del actual 'CoD'.

Citando a gente familiarizada con esta situación, el autor de la información afirma que Activision espera lanzar el juego en noviembre de este mismo año, siendo fiel a la frecuencia anual que registra la saga.

Artículos recomendados