Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Modern Warfare 2' parece listo para ser revelado

YA MISMO

'Modern Warfare 2' parece listo para ser revelado

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 23 de Abril 2022 | 13:56

Las diversas redes sociales de Infinity War se oscurecieron durante el día de ayer, ocultando una enigmática imagen.

Infinity Ward parece estar lista para revelar de forma inminente la secuela de 'Call of Duty: Modern Warfare' de 2019. El viernes pasado, el estudio de Activision "se oscureció" en las redes sociales, cambiando su foto de perfil e imágenes de encabezado a lo que inicialmente parece ser una oscuridad total. Sin embargo, al aumentarse la resolución, las imágenes parecen revelar lo que parece ser la silueta del personaje favorito de los fans, Ghost, que apareció por primera vez en el 'Modern Warfare 2' original de 2009:

Ghost en imagen

Activision ya confirmó a principios de este año que la entrega de 'Call of Duty' sería una secuela del mencionado 'Modern Warfare', luego de varios rumores y filtraciones. La campaña de 'Modern Warfare 2' se centrará en la guerra contra los cárteles de la droga colombianos. Según las filtraciones la historia para un jugador es "una versión más valiente de la campaña de 'Modern Warfare' del 2019", con un alto componente de violencia, con un combate cuerpo a cuerpo más visceral, con toma de decisiones complicadas y los momentos ya clásicos de 'Call of Duty'.

Las filtraciones sugieren una entrega especialmente ambiciosa

Aparentemente, las filtraciones sugieren que el lanzamiento de 'Modern Warfare 2' llegará antes de lo previsto y lo hará en conjunto con un nuevo mapa para 'Warzone', un nuevo mapa completamente nuevo. Al igual que con Verdansk, que está basado en 'Modern Warfare' del 2019, y Caldera, que se lanzó poco después de 'Vanguard' el año pasado, el nuevo mapa de 'MW2 Warzone' estará compuesto por varios puntos de interés clásicos, según afirman las fuentes.

Finalmente, el mapa de Warzone de Infinity Ward tendría un segundo propósito: albergar el tercer modo de Modern Warfare 2, que las filtraciones describen como una combinación de PvP y PvE similar a a lo visto en Hazard Zone de 'Battlefield 2042'.

Pero contadnos. ¿tenéis ganas de ver 'Call of Duty: Modern Warfare 2'? Teniendo en cuenta el éxito que obtuvo el reebot del original, se esperan grandes cosas de esta secuela. Os leemos atentamente en la sección de comentarios y en las redes sociales. Cualquier novedad al respecto, os mantendremos informados.

Artículos recomendados