Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los nuevos modelos PlayStation 4 Gold y Silver se pondrán a la venta a finales de este mes

ORO Y PLATA

Los nuevos modelos PlayStation 4 Gold y Silver se pondrán a la venta a finales de este mes

Por Manu Delgado

El 8 de Junio 2017 | 09:34

Sony ha confirmado la llegada a España de estas dos ediciones limitadas.

Hace unas semanas se filtró la posible existencia de una PlayStation 4 de aspecto dorado. Esta consola no había sido confirmada por Sony, pero la fotografía dejaba claro que la compañía se traía algo entre manos... Y efectivamente; poco después se confirmó el lanzamiento de un nuevo modelo de PlayStation 4 de color dorado.

En el anuncio sólo se hacía referencia a la posibilidad de comprar el nuevo modelo metálico en tiendas de Estados Unidos, por lo que muchos dudaban de que la versión dorada de PlayStation 4 fuera a llegar a otros territorios como España. Sin embargo hoy Sony ha enviado una nota de prensa anunciado que tanto la PlayStation 4 dorada como otra versión pintada en plata llegarán a las tiendas españolas a finales de junio.

Gold y Silver

Edición limitada

Los nombres oficiales de estos modelos son PlayStation 4 Gold y PlayStation 4 Silver. Se trata de nuevas versiones limitadas de las consolas de 500GB (nada de PlayStation 4 Pro, al parecer) e incluyen mandos inalámbricos DualShock 4 del mismo color que la videoconsola elegida. Estas dos nuevas versiones estarán a la venta a partir del próximo 28 de junio, día en el que se unirán al resto de variaciones cromáticas de PlayStation 4, como la negra mate (Jet Black) y la blanca (Glaciar White).

Artículos recomendados