Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ModDB sortea varios premios de 'SUPERHOT' en #MAKEITSUPERHOT

ModDB sortea varios premios de 'SUPERHOT' en #MAKEITSUPERHOT

Por Rubén Martínez

El 17 de Enero 2017 | 12:57

Hay premios varios, desde videoconsolas a periféricos, e incluso un contrato valorado en 50.000$.

Si sois modders, diseñadores de videojuegos o artistas y os moló 'SUPERHOT', estáis de enhorabuena. Resulta que la gente de ModDB ha organizado un concurso sobre este videojuego. Para participar en #MAKEITSUPERHOT, que es como se llama la movida, tenéis desde hoy día 17 de enero hasta el 26 de febrero, y podéis entrar en una de las dos categorías del concurso: juegos y mods, y arte.

Imagen del concurso

Ya seáis programadores, diseñadores de niveles, o ilustradores, este concurso está abierto para todo el mundo. El único requisito es la creatividad.

Vine por el arte, me quedé por el parné

Todos los que se inscriban tendrán la oportunidad de ganar varios premios incluyendo videoconsolas, periféricos, e incluso dinero. Simplemente por entrar, las primeras cincuenta personas participantes obtendrán merchandising de 'SUPERHOT'.

Habrá un gran premio de la categoría de juegos y mods consistente en un contrato de publicación valorado en 50.000$ con IMGN.PRO, desarrolladores y publishers de videojuegos que tienen en su haber obras como 'Spintires', 'Seven: The Days Long Gone' y 'Expeditions: Vikings'. Así que ya sabéis. A crear cositas basadas, y/o derivadas de 'SUPERHOT'.

Si queréis más detalles sobre esta iniciativa, podéis visitar la página oficial de la web de ModDB.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento de 'SUPERHOT', para que os hagáis una ligera idea sobre de qué va este videojuego:

Fuente: Games Press

Artículos recomendados