Un mod nos permite jugar 'Borderlands: The Pre-Sequel' en tercera persona

POR LA ESPALDA

Por Sergio Castaño

El 27 de Octubre 2014 | 20:16

Un usuario de YouTube nos muestra su trabajo y nos da facilidades para descargar el software y seguir las instrucciones necesarias.

Como siempre la comunidad modders nos trae interesantes añadidos para nuestros juegos favoritos. En este caso le ha tocado el turno a 'Borderlands: The Pre-Sequel', que gracias al trabajo del usuario de YouTube TFXLive podemos jugar en tercera persona.

Esta es la pinta que tienes por detrás

En el vídeo que tenéis más abajo podéis observar como el creador de esta opción nos enseña el aspecto que luce el juego al explorarlo con los cuatro personajes en cámara de tercera persona. Esto nos permite disfrutar plenamente de los diferentes modelos de ropa y cabeza que vamos desbloqueando en el juego.

No es la primera vez que vemos esta posibilidad. 'Borderlands' y 'Borderlands 2' ya contaron en su día con el mismo mod. Y como habréis visto cuenta con la facilidad de volver a la primera persona cuando apuntamos con el arma, para hacernos la tarea de disparar más fácil e intuitiva.

'Borderlands: The Pre-Sequel' está a la venta para PC, Xbox 360 y PS4 desde el 16 de octubre. Desde este enlace podéis acceder al análisis que le hemos realizado aquí en Zonared.

Artículos recomendados