Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El mod de 'Just Cause 2' online ya tiene fecha de lanzamiento

DOS DÍAS DESPUÉS DE SU BETA

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Diciembre 2013 | 15:48

El mod, que entrará en beta en tan sólo unos días, ya tiene fecha definitiva de lanzamiento en Steam según muestra la propia plataforma.

Durante el día de ayer conocíamos que el popular mod multijugador de 'Just Cause 2' llegaría antes de que terminase el año a Steam, pero se desconocía la fecha exacta hasta hoy, ya que el propio servicio revela su fecha.

2 días después de la beta

En la noticia de ayer describíamos su período de beta, que dará comienzo este 7 de Diciembre. Una vez iniciada los usuarios podrían disfrutar de ella hasta el próximo 14 de Diciembre, pero una vez finalizada no tendrán que esperar mucho para disfrutar de sus opciones.

Just Cause 2

El propio servicio de Valve detalla que el lanzamiento del mod se producirá el 16 de este mes. A partir de ese momento todos los usuarios que cuenten con una versión del sandbox desarrollado por Avalanche Software podrán disfrutar de un aspecto multijugador no incluido originalmente en el título y que ha conseguido llamar la atención de la comunidad por la cantidad de usuarios que es capaz de mostrar jugando a la vez, más de 600 jugadores.

Artículos recomendados