Un mod lleva a Snake y Quiet al yermo de 'Fallout 4'

GRAN CROSSOVER

Por Pedro Herrero

El 4 de Febrero 2016 | 09:18

Los personajes, indumentarias, objetos y armas de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para jugar en el yermo. ¿Cómo resistirse?

¿Y si pudiéramos combinar en un solo juego dos de los mejores lanzamientos de 2015? Como siempre, nada que los modders del PC no puedan conseguir, y con este que presentamos, será posible jugar con personajes e indumentaria de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' en 'Fallout 4'. Una gran ocurrencia.

Los Diamond Dogs llegan a la Commonwealth

Puede que la imagen de aquí abajo parezca un montaje, pero en realidad este mod es así de genial. No solo nos permite jugar como Snake o Quiet, sino que además introduce buena parte de los trajes del juego de Kojima y muchos de los gagdets, lo que hace que Quiet, en concreto pueda ser la mejor francotiradora de la historia del videjuego gracias al siempre útil VATS.

Metal Gear Fallout

Rindamos pleitesía al que se le ha ocurrido y creado esta genialidad, pero también a quien ha hecho la pertinente broma con Preston Garvey y el códec. El antaño líder de los Minutemen está permanentemente avisándonos de que algún asentamiento necesita ayuda -repitiéndose varias veces muchos de ellos- y en relación con este mod, ha terminado apareciendo este meme. No es el único, y es que escarbando un poco por la red cualquiera puede descubrir un montón de bromas a costa del bueno de Preston.

Preston Garvey
Artículos recomendados