Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya hay un mod que convierte al protagonista de 'Red Dead Redemption 2' en El Joker

DE ARTHUR A ARTHUR

Ya hay un mod que convierte al protagonista de 'Red Dead Redemption 2' en El Joker

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Noviembre 2019 | 08:54

Un grupo de usuarios ha convertido a Arthur Morgan en Arthur Fleck, el protagonista de 'Joker'

La llegada de 'Red Dead Redemtpion 2' a PC significa que los jugadores más inquietos podrán introducir sus modificaciones al juego de Rockstar. Y ya las hay que están despuntando por encima de las demás, puesto que incluso para cuando se ha lanzado el juego, algunas ya estaban preparadas. Una de las que más ha llamado la atención es la que ha creado el grupo RedDeadModders, los cuales han convertido a Arthur Morgan en el protagonista de 'Joker'.

Algo sencillo, pero eficaz

Después del éxito que ha conseguido la película de Todd Phillips, es difícil no ver al nuevo Joker en cualquier parte. Ya ha pasado durante la fiesta de Halloween, con numerosas personas ataviada con máscaras de payaso o maquilladas como Joaquin Phoenix en los compases finales de la película. Pero este personaje también puede llegar a los videojuegos de mano de los jugadores más talentosos y que tengan un espacio donde desarrollar su creatividad. Y 'Red Dead Redemption 2' es uno de esos lugares.

Red Dead Redemotion 2

El título de Rockstar ha debutado hace poco en PC a través de la Epic Games Store y algunos usuarios estaban deseando que esto ocurriese no para poder jugarlo, sino para poder modificarlo. El grupo de moddersRedDeadModders ha sido de los primeros en lanzar una modificación para el juego de mundo abierto mediante la cual consiguen convertir a Arthur Morgan en Arthur Fleck, la identidad real de El Joker en la nueva película del personaje que se estrenó el pasado mes de octubre. Se trata de algo sencillo, solo un poco de maquillaje en la cara para que se parezca al personaje, pero es muy llamativo.

Además, el grupo está trabajando ya en otros mods relacionados con el personaje de El Joker, puesto que también quieren que el resto de usuarios pueda elegir a qué arlequín parecerse: si al de 2019 o al de 'El Caballero Oscuro', la película de Christopher Nolan.

Artículos recomendados