Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Un mod convierte 'Dota 2' en un juego de karts

MOBA KARTS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 8 de Julio 2014 | 15:15

Este mod convierte el MOBA de Valve en un juego al estilo de Mario Kart con vista isométrica.

'DotA 2' es uno de los juegos más populares dentro de Steam, como nos muestran los aproximadamente más de 700.000 jugadores que juegan una partida diariamente a este MOBA free-to-play de Valve.

'DotA 2' cambia de género

Pese a las enormes cifras que mueve este título día a día todavía hay quien no se ha rendido a sus encantos, bien porque los MOBA no son lo suyo o porque no les atrae la extrema competitividad de algunos usuarios, que no tardarán en echarsete encima si tu penosa actuación lastra el rendimiento de su equipo. Para todos ellos y todos los jugadores habituales deseosos de probar algo nuevo sin salir del propio 'DotA 2', surge este nuevo mod.

Un usuario de reddit, que responde al nombre de bmddota, es el artífice de esta pequeña maravilla, que convierte este título en un desenfadado juego de carreras al más puro estilo 'Mario Kart'. El creador no oculta las similitudes con el juego de Nintendo, puesto que ha incluido un ítem con los mismos poderes que la temida concha azul y referencias a la misma en el vídeo promocional.

Por el momento este mod solo cuenta con un mapa en su haber, pero ha despertado el interés de parte de la comunidad del juego que se encuentra ya preparando nuevos circuitos con los que competir. Si os interesa esta curiosa propuesta podéis acudir a la página oficial del proyecto para descargar los archivos necesarios.

Artículos recomendados