El mod Beyond Skyrim tendrá su primer contenido disponible en 2015

EL MAPA DE TAMRIEL

Por Sergio Castaño

El 25 de Noviembre 2014 | 13:27

Se trata de la ciudad de Bruma, que forma parte de la región imperial de Cyrodiil. El equipo trabaja incansable para terminar pronto otras regiones.

Hace ya un año que se dio a conocer el mod Beyond Skyrim, que junta a un buen grupo de fans de la última entrega de la prolífica saga de Bethesda Softworks, para crear un contenido de expansión no oficial que reuniera dentro del juego 'The Elder Scrolls V: Skyrim', todos los territorios de Tamriel.

Una dedicación absoluta

Es sin duda una empresa encomiable, y tal como nos hacía saber Gameinformer, después de mucho trabajo, el equipo de modders ha anunciado que en algún momento de 2015 los jugadores podrán experimentar de primera mano los frutos de todo este trabajo. Esto será mediante la ciudad de Bruma y sus alrededores, una ciudad de Cyrodiil.

Para ello solo tienen que implemetanr todo el trabajo de doblaje, las misiones y los NPC. El proyecto cuenta con mucho apoyo de profesionales y expertos del doblaje como River Kanoff, que ponía su voz al general Gaius en 'Dust: An Elysian Tale'. Otros dobladores que han participado en anteriores mods del juego también participan.

El equipo ha declarado que están creciendo y su velocidad de trabajo aumenta. Tienen ya múltiples regiones del mapa final a un nivel de desarrollo bastante avanzado. Sin embargo queda mucho trabajo por delante.

Artículos recomendados