avatar

ÚLTIMA HORA Olga Moreno y Antonio David Flores se separan
'Mobius Final Fantasy' tiene posibilidades de salir de Japón
1
LO CONSIDERAN

'Mobius Final Fantasy' tiene posibilidades de salir de Japón

Yoshinori Kitase anima a esperar el juego para móviles fuera del país del sol naciente.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
8 de Noviembre 2015 | 12:09

Square Enix toma muy en serio el mercado de juegos móviles en Japón, y ejemplo de ello es 'Mobius Final Fantasy' para iPhone, iPad y dispositivos Android. Se trata de un spin off de su serie estrella con un acabado visual y técnico que no envidia al de grandes producciones, pensado para el mercado móvil.

Puede salir de Japón

Pero el juego por ahora solamente está disponible en Japón, y hay una buena cantidad de usuarios que quieren disfrutar del juego sin tener que usar un VPN o sistema para descargar el juego desde las tiendas digitales de Japón. En un reciente comunicado publicada en la sección de noticias del Final Fantasy Portal App, Square Enix avisa de que que hay posibilidades de que ' Mobius Final Fantasy' salga de Japón en los próximos meses.

Mobius Final Fantasy

Por ahora no hay nada confirmado, pero el directos Yoshinori Kitase asegura que ha escuchado a los fans que están ansiosos por una versión internacional y localizada de 'Mobius Final Fantasy', y afirma que están planteando su localización adía de hoy. Por ahora es pronto para anunciar la localización del juego en occidente, y esperamos que sea pronto y lo hagan antes de que se cierren los servidores del juego como pasa con muchos juegos que dependen de servidores de una tercera empresa para mantenerse activos, cosa que necesita 'Mobius Final Fantasy'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.