Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Mobius Final Fantasy' alcanza el millón de descargas en occidente y habrá regalos por ello

REGALOS

'Mobius Final Fantasy' alcanza el millón de descargas en occidente y habrá regalos por ello

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Agosto 2016 | 20:36

Además, la magicita que acumula el juego con el tiempo no caducará pasadas dos semanas.

El pasado 2 de agosto, salió en las tiendas de apps de occidente 'Mobius Final Fantasy' de Square Enix, un juego que impresiona por su apartado gráfico dentro del marco de juegos móviles. Era un título bastante esperado pro la comunidad de usuarios de móviles y los fans de 'Final Fantasy' que querían una versión traducida al inglés, y hoy se ha anunciado que el juego ha llegado a su primer millón de descargas en su versión internacional.

Cambios y regalos

en primer lugar, prometen que harán unos cuantos cambios menores al juego basados en impresiones de los jugadores, de forma que la Magicite que acumulamos con el paso del tiempo no caducará a los catorce días por si un jugador abandona el juego durante cierto tiempo. Además, podremos usar 3.000 de Magicite para un nuevo tipo de invocación para conseguir seis cartas de habilidad.

Mobius Final Fantasy

Le sigue que habrá una serie de regalos que llegará próximamente a los jugadores que incluirá 6 Tiquets de invocación, 1 Estrella de Crecimiento, 20 Tiquets de Habilidad, 5 Elixires, 5 Colas de Fénix, 5 Cristales para desbloquear rangos superiores en las tarjetas de trabajos, 1 tiquet de espíritu para invocar a un espíritu aliado que nos acompañe durante nuestra aventura, un Extranjero y un Amuleto de Mog.

Artículos recomendados