Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mobius Final Fantasy' llegará a occidente en agosto

FECHA DE LANZAMIENTO

'Mobius Final Fantasy' llegará a occidente en agosto

Por Benjamín Rosa Fernández

El 15 de Julio 2016 | 12:08

Se trata de, `posiblemente, el juego para móviles de 'Final Fantasy' más ambicioso hasta la fecha.

Square Enix tiene un constante interés en el mercado móvil, y tras tantos años desarrollando spin-offs crossovers como 'Final Fantasy All the Bravest', 'Final Fantasy Record Keeper' y 'Final Fantasy: Brave Exvius', decidieron sacar el año pasado en Japón un título original y pensado como si fuese una entrega canónica bajo el nombre de 'Mobius Final Fantasy'. El título tiene una filosofía de producción como si fuese un 'Final Fantasy' de sobremesa, y aunque no cuenta con el presupuesto de Final Fantasy XIII', tiene en sus filas a gente que ya trabajó en anteriores entregas de la franquicia como Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima.

En agosto sale en occidente

El juego está disponible desde el año pasado en Japón, y como mucho había planes de tener un lanzamiento en occidente en algún momento, pero no se ha confirmado hasta ahora. Recientemente, Square Enix ha anunciado mediante sus medios oficiales que tienen previsto lanzar en las tiendas digitales de aplicaciones de occidente 'Mobius Final Fantasy' para iPhone y Android para el día 3 de agosto si no hay imprevistos.

Mobius Final Fantasy

Faltan por saber los detalles del lanzamiento, como si saldrá traducido en castellano o si saldrá únicamente en inglés o si en occidente mantendrán el estilo episódido u optarán por sacar el juego al mercado con todos los episodios integrados.

Artículos recomendados