Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Mobius Final Fantasy' celebra tres millones de descargas con un modo multijugador

NOVEDADES MUY JUGOSAS

'Mobius Final Fantasy' celebra tres millones de descargas con un modo multijugador

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Septiembre 2016 | 03:02

También hay nuevas cartas de trabajos y una nueva área que explorar en Palamecia.

Poco a poco, 'Mobius Final Fantasy' va consiguiendo un fuerte apoyo por parte de la comunidad o al menos eso es lo que dicen las cifras que ha dado Square Enix . Según al empresa japonesa, el free to play ha tenido una aceptación bastante notable, y desde su lanzamiento a principio del pasado mes de agosto se han conseguido más de tres millones de descargas del juego fuera de Japón, claro que ayuda que el juego tenga unos gráficos tan vistosos, lleve el nombre de 'Final Fantasy' y además sea una descarga gratuita.

Una celebración por los tres millones

Esta cifra va a celebrarse en el juego, y Suqare Enix ha anunciado que tiene preparados tanto novedades para el juego en sí como un evento especial. en primer lugar, el día 8 de septiembre se introducirá un componente de multijugador cooperativo en el que hasta cuatro jugadores podrán juntarse para derrotar a grandes jefes en combates que se desarrollan en la región Ring of Braves.

Mobius Final Fantasy

Le sigue la inclusión de una nueva región dedicada plenamente a la exploración que llevará por nombre The Silent Ruins, en la que se nos detallarán partes de la historia principal además de poder conseguir objetos y muchas semillas de habilidad para mejorar a nuestro personajes. Tambiçen estará la inclusión de tres nuevos trabajos que desbloquear con sus propias habilidades, que son el Samurái, el Asesino y el Mago Rojo, así como quince nueve cartas de habilidad básicas. Por último, habrá un evento cruzado con 'Final Fantasy Record Keeper' en el que podremos conseguir cartas legendarias con personajes del juego desde el 8 de septiembre hasta el días 7 de octubre. Es de agradecer que vayan actualizando poco a poco el juego con novedades para mantenerlo activo, aunque muchos usuarios ya habrán exprimido al máximo la primera y segunda región del mismo y esperan poder seguir con la historia principal y seguir explorando el mundo de Palamecia.

Artículos recomendados