Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Mobius Final Fantasy' llegará a PC en febrero con un evento de 'Final Fantasy VII'

EN ORDENADOR

'Mobius Final Fantasy' llegará a PC en febrero con un evento de 'Final Fantasy VII'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Enero 2017 | 11:18

Será gratuito y podremos jugar al juego de móviles en nuestros flamantes PCs.

El pasado verano llegó a los teléfonos móviles inteligentes el juego 'Mobius Final Fantasy', un free to play desarrollado por veteranos de la saga 'Final Fantasy' para que sea un título que no flaquee y demuestra el potencial de los juegos móviles. El título fue bien recibido y ha estado recibiendo eventos para mantener activa a la comunidad de jugadores móviles, y se avecinan dos hitos importantes para el juego: su llegada a PC y un evento con elementos de 'Final Fantasy VII'.

En PC y con objetos del clásico

Según ha anunciado Square Enix, 'Mobius Final Fantasy' llegará a PC mediante Steam el próximo día 6 de febrero tras haber debutado en compatibles hace unos meses en territorio nipón. Square Enix promete que tendrá opciones gráficas como configuraciones de sesenta fotogramas por segundo o ciento veinte fotogramas por segundo y resolución 4K para monitores Ultra HD. Seguirá siendo un free to play, y se podrá usar la partida que hayamos avanzado en su versión móvil para así no tener que empezar de nuevo si queremos jugarlo en nuestro ordenador.

Mobius Final Fantasy

Para animar a los jugadores occidentales, a probarlo, el juego en su versión de PC tendrá en exclusiva un evento con elementos de 'Final Fantasy VII', en el que podremos conseguir cartas especiales y un traje para nuestra hada acompañante basado en la vestimenta de Aeris.

Artículos recomendados