Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El MMO 'Warhammer 40.000: Dark Millenium Online' deja de ser un MMO

CAMBIOS POCO USUALES

Por Andrés García Carabantes

El 30 de Marzo 2012 | 09:20

El juego, según dicen desde THQ, será un juego individual muy inmersivo con multijugador online: como resultado de esto, han sido despedidos 118 empleados de Relic y Vigil.

El juego multijugador masivo largamente esperado de THQ, 'Warhammer 40.000: Dark Millenium Online', no será tan multijugador masivo como cabía esperar, dado que hoy la publicadora ha anunciado que el juego ha cambiado de concepto, pasando a ser un juego individual con varias características multijugador online.

De MMO a single player, un cambio radical

"Como hemos anunciado previamente, hemos estado buscando de forma activa un compañero de negocios para hacer de este juego un MMO", ha dicho Brian Ferrel, CEO de THQ. "Sin embargo, basándonos en la dinámica de cambios del mercado y la inversión adicional que supondría completar el juego como si fuera un MMO, creemos que la dirección correcta para nosotros es dar un giro al juego de MMO a experiencia individual premium con jugabilidad online, contenido digital robusto y una buena comunidad".

Dark Millenium Online ya no será Online, ironías de la vida

El cambio le ha supuesto un ahorro en empleados a THQ, que ha reducido su plantilla de Vigil Games en 79 trabajadores, y otros 39 de la de Relic Entertainment. De esta forma, es posible que el juego llegue más tarde de lo esperado. THQ ha dicho que una fecha aproximada de lanzamiento nos será dada más adelante.

Artículos recomendados