Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El MMO de Marvel cancelado en 2018 resucita gracias a la desarrolladora de 'DCU Online'

UNIVERSO MARVEL

El MMO de Marvel cancelado en 2018 resucita gracias a la desarrolladora de 'DCU Online'

Por Rodrigo Aliende

El 28 de Noviembre 2021 | 22:02

Dimmensional Ink se está encargando de devolverlo a la vida, con Jack Emmert a la cabeza.

En la masiva filtración de títulos de GeForce Now aparecía un MMO de Marvel. Todo apunta a que este juego existe y está ahora mismo en desarrollo, según las últimas pruebas descubiertas por el streamer @mmmmmmmmiller. En la última presentación de beneficios de Enad Global 7, empresa matriz de Dimmensional Ink ('DCU Online'), aparece en una de las dispositivas un "nuevo triple A MMO de Marvel", el cual está siendo desarrollado por Dimmensional Ink Studios y dirigido por el CEO Jack Emmert, quien ha trabajado en 'DCU Online', 'City of Heroes/Villains' y 'Marvel Universe Online'.

Pero este MMO no es un proyecto nuevo, sino un juego en el que estaba trabajando Daybreak y fue cancelado en 2018. La cancelación supuso también una oleada de despidos y reestructuración del estudio. Hace un par de años salieron a la luz algunos artes conceptuales del proyecto, que podéis ver bajo estas líneas. Todavía está por ver si Dimmensional Ink aprovechará el trabajo realizado previamente o comenzarán desde cero.

La edad de oro de Marvel

Los personajes de Marvel en los videojuegos están viviendo su mejor momento, al menos en cantidad de títulos en desarrollo. Con 'Guardianes de la Galaxia' lanzado hace muy poco, Insomniac está preparando a la vez la secuela de 'Marvel's Spider-Man' y un proyecto sobre Lobezno. A eso hay que añadirle 'Marvel's Midnight Suns', un título desarrollado por Firaxis Games ('XCOM').

Marvel MMO
Artículos recomendados