Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

El MMO-FPS 'PlanetSide 2' ha sido lanzado en Europa y América

COMIENZA LA BATALLA

Por Sergio Castaño

El 21 de Noviembre 2012 | 13:07

La eterna lucha por el control del planeta Auraxis ha comenzado. Selecciona una de las tres razas, una de las seis clases y viaja hacia uno de los tres continentes para empezar la conquista.

El equipo de ProSiebenSat.1 nos entrega por fin la versión definitiva de su esperado 'PlanetSide 2', un juego multijugador masivo de acción en primera persona. Pone a nuestro alcance los vastos escenarios de Auraxis, planeta donde se enfrentarán en cruenta batalla miles de jugadores al mismo tiempo. Controlando una de las 3 razas disponibles, la República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu y seleccionando cualquiera de las 6 clases jugables, la diversión está servida.

planetside 2

"Quisimos crear un juego masivo sin precedentes, y lo hemos logrado, PlanetSide 2 batirá récords en cuanto a tamaño y combates", comentó Matt Higby, director creativo del juego en Sony Online Entertaiment. "Ahora es el momento de que los jugadores hagan historia. Las batallas sin igual, los actos de valentía... Las bajas y las victorias desde la fase beta han sido épicas. Ahora que con el lanzamiento empezamos de cero, es el momento de crear nuevas leyendas".

La mayor operación militar está a punto de comenzar

Habrá vehículos terrestres y aéreos para recorrer los continentes de Indar, Esamir y Amerish. Las tres grandes regiones en las que tiene lugar toda la acción multijugador. Por supuesto los soldados también podrán ir a pie y tratar de controlar las diferentes zonas del mapa mientras el enemigo les da caza con toda clase de equipamiento militar.

A la vez que los jugadores ganan experiencia en las batallas, incrementarán sus certs y desbloquearán el acceso a nuevas funciones y opciones de personalización, junto con una amplia variedad de armas y vehículos.

Aunque el juego está disponible de forma gratuita para PC a través de la descarga digital en su web oficial, se puede pagar una cuota premium de 7,99 euros al mes. Los usuarios que hagan uso de esta opción contarán con numerosos beneficios ingame.

Artículos recomendados