El MMO 'Digimon Masters' sale de la beta el 25 de octubre

VUELVEN LOS DIGIMON

Por Jesús Agudo

El 20 de Octubre 2011 | 16:56

Gracias a Joymax y Namco Bandai volveremos a unirnos a los digimons en una aventura en 3D online.

A partir del 25 de octubre, el MMO con los míticos digimons saldrá de la versión beta para ser lanzado oficialmente. 'Digimon Masters' volverá a poner en peligro tanto el mundo digital como el real, y tendremos que aliarnos con los peculiares monstruos para salvar ambos.

Digimon Masters

Joymax ha sido el encargado de preparar el juego online sobre los juguetes que se hicieron tan famosos hace años gracias a la serie de televisión. Namco Bandai ha colaborado para incluir a más de 1.000 personajes de la mitología digimon, desde la temporada 1 a la 5 de la serie animada.

Hilada con la serie

La historia estará relacionada con la que ya hemos podido ver en la serie. Los digimon tendrán tres características: atributos, elementos y familias. Éstas marcarán las fuerzas y debilidades de cada raza. El juego mezclará los toques RPG con las técnicas de cuidado de estos animales.

Si somos de los mejores jugadores de 'Digimon Masters' podremos convertirnos en uno de los dirigentes de cualquiera de los ocho territorios del mundo digital. Podremos hacerlo a partir del 25 de octubre.

Artículos recomendados