avatar

'Mortal Kombat X' volverá a contar con una modalidad de "Fatality" ausente en los últimos juegos de la serie
1
¡ES LA FATALIDAD!

'Mortal Kombat X' volverá a contar con una modalidad de "Fatality" ausente en los últimos juegos de la serie

Ed Boon ha revelado que reincorporarán un "Ality" en la nueva entrega de la serie.

Categoría: Noticias
16 de Agosto 2014 | 22:00

Ed Boon, co-creador de la saga 'Mortal Kombat', ha revelado en una reciente entrevista realizada por el medio IGN, que reincorporarán una modalidad de "Fatality" en 'Mortal Kombat X', presente en uno de los juegos anteriores de la serie.

Un nuevo broche final para los combates

Boon no quiso decir exactamente cual será este tipo de Fatility, aunque muchos fans sabrán de cuál se trata gracias a las pistas que ha dado el creativo. "Para aquellos que están familiarizados con Mortal Kombat, primero tuvimos el Fatality y añadimos el Babality", declaró. "Tuvimos los movimientos Friendship, Brutality y todas estas cosas locas en los últimos años."

Mortal Kombat X Fatality

"Vamos a reincorporar un "Ality "de un juego anterior en Mortal Kombat X. Y no podemos esperar a poder hablar de ello, pero por el momento no puedo." Una de las modalidades que Boon no ha mencionado son los "Animality", presentes en 'Mortal Kombat 3', 'Ultimate Mortal Kombat 3' y 'Mortal Kombat Trilogy', estos impresionantes movimientos finales tranformaban a nuestro personaje en un animal, el cual terminaría con el enemigo de la manera más brutal posible. Quizá se trate de esto, o quizá no, en cualquier caso tendremos que esperar a que Boon lo desvele.

'Mortal Kombat X' tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 para 2015, aunque Boon ha dicho que darán una fecha más concreta en las próximas semanas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.