Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Mortal Kombat X' contará con Johnny Cage y Kenshi como luchadores, según su productor senior

WHO'S NEXT? PUES ESTOS

Por Javier Rodriguez

El 6 de Marzo 2015 | 15:22

El desarrollador de Netherrealm parece haberse adelantado al próximo anuncio de estos dos luchadores.

Adam Urbano, productor senior de 'Mortal Kombat X', parece haberse adelantado al anuncio oficial de dos luchadores que estarán presentes en el juego. Y es que el desarrollador ha confirmado en una reciente entrevista en vídeo al medio Game Crate, que tanto Johnny Cage como Kenshi, ambos luchadores conocidos de la serie, estarán presentes también en la última entrega de la serie.

Se le escapó

El vídeo en cuestión ha sido extrañamente eliminado, aunque los avispados fans han conseguido quedarse con las palabras de Urbano. "Tendrás la oportunidad de jugar como Johnny Cage, pero también mostramos a Cassie Cage, que es la hija de Sonya y Johnny.", reveló. "También tendrás la oportunidad de ver a Kenshi y la oportunidad de ver un par más."

Mortal Kombat

Ha sido la propia Warner Bros. Interactive la que se está encargando activamente de retirar estos vídeos a través del sistema de reclamación de copyright de YouTube, por lo que podemos dar casi por seguro que Urbano se ha adelantado inintencionadamente, suponemos, al anuncio oficial de estos dos clásicos luchadores, el cual muy posiblemente se produzca en las próximas semanas.

'Mortal Kombat X' llegará el próximo 14 de abril a PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Artículos recomendados