Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2012: Miyamoto trabaja en otro título

PROYECTO A LARGO PLAZO

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Junio 2012 | 22:52

El creativo ya está involucrado en un nuevo proyecto tras 'Pikmin 3', presentado ayer en la conferencia de Nintendo durante el E3 2012.

Durante la conferencia de prensa celebrada ayer en Los Ángeles, Shigeru Miyamoto presentó el que hasta era su último proyecto, 'Pikmin 3'. Han pasado poco más de 24 horas desde ese momento y ya conocemos que el creativo, premio Príncipe de Asturias 2012, ya está colaborando en otro título.

Proyecto a largo plazo

Este título no llegará hasta que sus labores como productor ejecutivo de Nintendo se lo permitan. A raíz de ello ha sido preguntado en varias ocasiones y ha querido aclarar: "La gente me pregunta si quiero hacer un proyecto pequeño con un equipo pequeño. Me gusta trabajar con un equipo pequeño y estoy trabajando con algunos equipos pequeños en muchas ideas diferentes, pero el problema son todos estos diferentes roles que tengo que asumir, por lo que me lleva mucho tiempo escribir los documentos de diseño. Quizás el año que viene podamos enseñar algo".

E3 2012: Miyamoto trabaja en otro título

Durante su estancia en este E3 2012 también ha confirmado que ya tiene algunos bocetos y que antes de terminar su visita por Los Ángeles terminará algunos de éstos.

Artículos recomendados