Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Miyamoto quiere sacar 'Wii Music 2'

MÚSICA, MAESTRO

Por Jesús Agudo

El 11 de Noviembre 2010 | 19:49

Shigeru Miyamoto ha expresado su interés en realizar otra entrega de 'Wii Music'. Incluso se habla de la aparición de Mario en el juego.

Porque no todo iban a ser juegos deportivos para explotar las posibilidades de Wii, Nintendo probó suerte con el género musical sacando 'Wii Music'. A pesar de que los expertos lo consideraron un buen juego, el público no pensó lo mismo, acostumbrados a 'Guitar Hero' y demás.

Wii Music

Pero Shigeru Miyamoto piensa que la idea "todavía tiene potencial" y por eso quiere lanzar la segunda parte del juego de música. Para empezar piensa cambiar la interfaz, cosa que piensa que podría haber sido uno de los problemas de la primera entrega.

Y no solo eso, sino que el fontanero más famoso del mundo podría convertirse en el nuevo Elvis, ya que no descarta incluírle en el juego. Sólo le ve un problema, "con esas manos Mario no puede tocar la guitarra", llegó a bromear Miyamoto. Piensa que los usuarios deberían entender qué pretendían con el primer juego para que apareciera Mario. Con las ganas con las que habla, probablemente tengamos más noticias de 'Wii Music 2' muy pronto...

Artículos recomendados