Miyamoto se plantea lanzar DLC para 'Pikmin 3'

CONTENIDO DESCARGA

Por Xose Llosa

El 24 de Julio 2013 | 09:25

Miyamoto comenta que él y su equipo están pensando en lanzar contenido extra para la tercera entrega de 'Pikmin'.

El próximo viernes 26 de julio llegará a las tiendas el esperado 'Pikmin 3'. Tras meses de espera, por fin se pondrá a la venta el nuevo juego salido de la mente de Miyamoto. En Japón vio la luz hace un par de semanas y la acogida del público nipón ha sido bastante sorprendente, a pesar de que Wii Uno sea una consola muy asentada en el país, consiguió colocarse a la cabeza de los más vendidos en la semana pasada.

Pikmin 3

Miyamoto en recientes declaraciones ha comentado que él y su equipo tienen en mente la posibilidad de lanzar misiones extras, es decir, DLC.

Nintendo ha tardado en zambullirse en el mundo del online, sin embargo, algunos de sus últimos lanzamientos ya cuentan con contenido por descarga. Sin ir más lejos, hace unas semanas llegaba a la eShop 'New Super Luigi U', el gran DLC protagonizado por Luigi para 'New Super Mario Bros U'.

Un esperado exclusivo de Wii U

La duda queda en conocer los detalles en torno a este posible contenido, si serán misiones de pago, o si por el contrario lanzarán alguna gratuita a fin de alargar la vida útil (y las ventas) del nuevo juego.

Si queréis descubrir las veleidades que se esconden tras este tercer encuentro con la franquicia 'Pikmin', aquí tenéis el análisis que publicamos en Zonared.

Artículos recomendados