avatar

Miyamoto no descarta el regreso de 'Mario Galaxy'
2
VUELVE A AFIRMAR SU POSIBLE LLEGADA

Miyamoto no descarta el regreso de 'Mario Galaxy'

El máximo creador de Nintendo no descarta traer de vuelta a las actuales plataformas de la compañía los exitosos capítulos de Mario cuyo principal aliciente eran los distintos mundos a recorrer.

Por Sergio Mediavilla
3DS WIIU
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2013 | 22:19

Durante los últimos meses el creador de diversas franquicias de Nintendo y responsable de la que quizás sea una de las figuras más icónicas del sector, Mario, ha afirmado que las posibilidades de ver un nuevo 'Super Mario Galaxy' no están cerradas, algo que ha vuelto a afirmar con motivo del último título del fontanero que llegará a las tiendas.

Nuevas formas con Mario como protagonista

.

Miyamoto ha afirmado en una reciente entrevista que el próximo 'Super Mario 3D World' no es el inicio de una nueva senda a seguir en los próximos desarrollos de la compañía que estén relacionados con el personaje, sino una nueva forma de integrar elementos al universo, ya de por si bastante extenso, creado en torno a Mario y sus amigos.

Miyamoto no descarta el regreso de 'Mario Galaxy'

"No intentamos definir el futuro de Mario con este juego", afirma el creador respecto a la última entrega, "más bien hemos intentado encontrar nuevos elementos que se puedan incorporar. Por ejemplo, no descarto la posibilidad de crear más juegos en la senda de 'Super Mario Galaxy'. Lo que intentamos hacer con el juego de ahora es crear un buen punto de entrada para los nuevos jugadores en el mundo de los títulos 3D de 'Super Mario', ha afirmado Miyamoto, que con estas declaraciones vuelve a dejar abierta la posibilidad de que una tercera aventura espacial del fontanero llegue en algún momento a las plataformas de la compañía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.