Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

MixedBag anuncia el desarrollo de 'Forma.8'

NUEVO TÍTULO INDIE

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Marzo 2014 | 10:11

El estudio independiente llevará a cabo el lanzamiento en varias plataformas de forma simultáneo en una fecha aún por determinar.

El sector de los juegos independientes ha visto en los últimos meses como su éxito se ha ido incrementando progresivamente, así como los proyectos que en este mismo tiempo se han anunciado, a los que ahora se suma el nuevo proyecto del estudio MixedBag.

Más de 2 años de desarrollo

El estudio ha anunciado que el proyecto, denominado como 'Forma.8', se trata de un título de acción y aventuras en un aspecto 2D que propone recorrer un misterioso mundo como un ente con el que deberemos recorrer diversos niveles en busca de nuestros compañeros perdidos.

Forma.8

El título lleva algo más de 2 años de desarrollo y basará gran parte de su atractivo en la transmisión de la historia a través de las imágenes y los sonidos, premiando la conocida como comunicación no verbal, estando estos elementos acompañados por diversos puzles y jefes finales a los que deberemos hacer frente haciendo uso de nuestra inteligencia.

Aún sin fecha de lanzamiento prevista, llegará a varias plataformas como PC, PlayStation 4 y PS Vita junto a los dispositivos móviles que hagan uso de los sistemas Android e iOS.

Artículos recomendados