Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

El mítico 'RollerCoaster Tycoon 3' de PC llega a dispositivos iOS

YA DISPONIBLE

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 13 de Agosto 2015 | 20:33

Tras su exitoso paso por el mundo del PC (sigue siendo uno de los juegos más vendidos), 'RollerCoaster Tycoon 3', ya está disponible para dispositivos iOS al atractivo precio de 4,49 euros.

Los poseedores de algún dispositivo iOS compatible (ya sea iPad o iPhone) están de enhorabuena. Nada más y nada menos que la tercera entrega de una de las sagas más míticas dentro del mundo de la estratégia de gestión en PC: 'RollerCoaster Tycoon 3', ya se encuentra disponible para su compra en la App Store de Apple. Y además, llega con unos controles totalmente adaptados a estos dispositivos, una interfaz mejorada y optimizada para la ocasión, y lo mejor de todo, lo hace con un precio muy competitivo (4,49 euros), y sin opciones de compras opcionales integradas dentro de la aplicación.

De ese modo, pagando una sola vez, podremos hacernos con todo el contenido de un título que nos ofrece la oportunidad de gestionar nuestro propio parque de atracciones, con una cantidad de opciones para aburrir al más pintado: incluye los 18 escenarios originales de la versión de PC, así como 100 montañas rusas pre-construidas, un editor de montañas rusas, e incluso el modo sandbox original donde podremos dar rienda suelta a nuestra creatividad. ¿El objetivo? El de siempre en el género: conseguir beneficios para que cada vez podamos ofrecer mejores atracciones, y para que la satisfacción de los clientes crezca exponencialmente.

Epectaculares gráficos en 3D

El entorno 3D del juego promete una calidad visual a la altura de la versión original, pero además, se ha mejorado la interfaz (aparte de haber adaptado los controles a la pantalla táctil) para que todo sea más ágil y espectacular. Podremos esculpir el paisaje y rediseñar el mundo con muy poco esfuerzo, para de esta forma, personalizar al máximo el parque según nuestros gustos personales: desde cambiar los caminos, poner unos u otros objetos, hasta abrir las tiendas que nos apetezca. Podéis echarle un vistazo en movimiento en el tráiler oficial de lanzamiento, que ya se encuentra disponible en nuestra página. No habrá dos parques iguales, y a nivel visual se notará. Asimismo, el número de dispositivos con soporte para el juego es bastante elevado, de manera que lo más seguro es que puedas hacerte con él.

RollerCoaster Tycoon 3 iOS

Así pues, podrán obtener esta versión todos los poseedores de alguno de los siguientes dispositivos: iPad Mini 2 (2013), iPad Mini 3 (2014), iPad Air (2013), iPad Air 2 (2014), iPhone 5S (2014), iPhone 6 (2014), e iPhone 6+ (2014). Si eres uno de los "afortunados", tan solo tienes que entrar en la App Store y haceros con él, pues se encuentra ya disponible desde hoy mismo. Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para llevarnos nuestra gestión a cualquier sitio y en cualquier momento.

Y si quieres estar a la última de los creadores de este conocido título (los chicos de Frontier Development), debes saber que pronto sacarán a la venta 'Planet Coaster', un nuevo juego que supone una vuelta a los orígenes de los 'Tycoon' más clásicos. Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo año 2016, saldrá en PC, e incluso ya es posible reservarlo. La verdad es que tiene una pinta estupenda (podéis echar un vistazo a su página web oficial para más información así como para reservarlo), pero como aún toca esperar un poco, ¿qué mejor manera de hacerlo que jugando la nueva versión portátil de 'RollerCoaster Tycoon 3'?

Artículos recomendados