La mitad de los usuarios de PlayStation 4 cuentan con PS Plus

IMPORTANTE EN LA PLATAFORMA

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Mayo 2014 | 17:18

El directivo de Sony asegura que actualmente la consola ya comienza a ofrecer beneficios tanto por hardware como con esta modalidad online.

En una reciente reunión con inversores el máximo responsable de Sony, Kaz Hirai, ha asegurado que de los más de 7 millones de usuarios actuales que mantiene su plataforma de nueva generación, la mitad, es decir, 3,5 millones, ya pagan por el servicio Playstation Plus.

Beneficio con cada consola

Según el directivo, con este planteamiento ya obtienen beneficio con cada consola vendida, afirmando que en un mes, gracias a este servicio, ya obtienen algo más de 11,6 millones de libras que provienen exclusivamente de los usuarios que cuentan con una PlayStation 4.

Playstation 4

Aunque la compañía aseguró que, centrados en el hardware, la plataforma tendría pérdidas, éstas se recuperarían con un margen para beneficios a través de Playstation Plus y los juegos disponibles para el sistema a través de diversas ofertas.

A lo largo de este año fiscal espera distribuir 17 millones de consolas entre PlayStation 4 y PlayStation 3, de la que recientemente registró un nuevo modelo que se podría presentar en las próximas fechas.

Artículos recomendados