avatar

La mitad de jugadores de EE.UU. tiene 'Breath of the Wild', 'Mario Kart 8 DX' y 'Super Mario Odyssey'
UNA COMPRA SEGURA

La mitad de jugadores de EE.UU. tiene 'Breath of the Wild', 'Mario Kart 8 DX' y 'Super Mario Odyssey'

Uno de cada dos jugadores ha comprado estos tres juegos.

SWITCH
Categoría: Noticias
14 de Diciembre 2018 | 11:05

Nintendo Switch presume ya de tener un catálogo de más de mil juegos diferentes, pero solo unos pocos consiguen unos números como los de 'Zelda: Breath of the Wild', 'Super Mario Odyssey' y 'Mario Kart 8 Deluxe'. El presidente de Nintendo of America ha afirmado que la mitad de jugadores norteamericanos posee, como poco, uno de estos juegos y que su rato de compra está muy por encima de lo visto anteriormente.

Un éxito sin precedentes

La llegada de Nintendo Switch fue un éxito y aunque este año sus lanzamientos potentes no han sido tan numerosos como los del año pasado, las ventas siguen colocándola como una de las máquinas más exitosas. En una entrevista a IGN, Reggie Fils-Aime ha hablado de la buena situación que está viviendo su consola y ha destacado el sorprendente ratio de venta que están teniendo algunos de sus títulos exclusivos en Estados Unidos.

Nintendo Switch

Según Fils-Aime, el 50% de los jugadores norteamericanos que posee una Nintendo Switch ha comprado una copia de 'Super Mario Odyssey', 'Zelda: Breath of the Wild' o 'Mario Kart Deluxe 8', que son tres de los juegos creados por Nintendo que se colocan como los más vendidos hasta la fecha. En palabras del ejecutivo de Nintendo, "de todos los que tienen Switch, uno de cada dos ha comprado Zelda, uno de cada dos ha comprado Mario Kart y uno de cada dos ha comprado Odyssey". Esta situación es algo que, según Fils-Aime, "no había pasado nunca en la historia de la industria norteamericana de los videojuegos".

No es de extrañar que la mayoría de jugadores en territorio yanqui posea uno, dos o hasta los tres títulos que protagonizan esta noticia, ya que han sido los más alabados y los que siguen vendiendo copias a pesar de haber pasado más de año y medio para alguno de ellos desde su lanzamiento original.

Fuente

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.