Mistwalker podría trabajar en 'Terra Walker'

DE SAKAGUCHI

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Junio 2014 | 12:10

Se ha registrado ese nombre por parte de la empresa de Hironobu Sakaguchi.

Poco después de abandonar Square Enix, Hironobu Sakaguchi, que tuvo un éxito sin precedentes con 'Final Fantasy', creó su propio equipo de desarrollo llamado Mistwalker establecido en Honolulu. Bajo ese nombre crearon los juegos de la serie 'Blue Dragon', 'Lost Odyssey' en Xbox 360, 'The Last Story' para la Nintendo Wii y el juego de móviles 'Party Wave', y algunos de esos son considerados por muchos como títulos de culto.

Su próximo

Han pasado dos años desde la salida al mercado del último juego de Mistwalker, y ya va siendo hora de que muestren cual sería su próximo juego, si es que están haciendo algo. Por ahora, se sabe que Hironobu Sakaguchi mostrará su próximo proyecto en la próxima Japan Expo de París, que sucederá del 2 al 6 de julio, es decir, la semana que viene.

La próxima semana sabremos lo nuevo de Mistwalker

Según se ha podido ver en la oficina de registro de marcas japonesa, se ha descubierto que Mistwalker ha registrado el nombre de 'Terra Walker', que bien podría ser el juego que se anuncie la semana que viene. Además, recordemos que Mistwalker es una desarrolladora libre que siempre trabaja bajo una productora, y que Bandai Namco siempre tiene una alta presencia en el evento parisino, con lo que no sería raro que estas dos empresas se hayan asociado para crear el susodicho 'Terra Walker'.

Artículos recomendados