Mistwalker busca gente para un nuevo proyecto

FUTURO CERCANO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2016 | 07:26

Especialmente, buscan diseñadores de monstruos y diseñadores de fondos.

Hace ya más de un año que el equipo de Hironobu Sakaguchi pudo terminar Terra Battle' para iPhone y dispositivos Android, con lo que el mantenimiento del juego por pura lógica, está a cargo de un pequeño equipo de mantenimiento para mantenerlo vivo. Hay quien quiere ya que se pongan con un nuevo proyecto, especialmente los fans que quieren que se pongan con un RPG de cran calado, puesto que Sakaguchi es una de las mentes creativas de 'Final Fantasy', y tras salir de Square Enix fundo la empresa Mistwalker con la que nos trajo 'Blue Dragon' y 'Lost Odyssey' para Xbox 360, así como 'The Last Story' para Nintendo Wii.

Búsqueda de personal

El pasado sábado, Hironobu Sakaguchi puso un mensaje en su cuenta personal de Twitter en el que anuncio que en Mistwalker están buscando nuevo personal. En el mensaje aclara que están especialmente buscando diseñadores de monstruos y de escenarios.

Terra Battle

Por un momento podríamos pensar en que ya están involucrados de lleno con la versión de consolas de 'Terra Battle', la cual se nos prometió por haber llegado a dos millones de descargas y que en el pasado mes de mayo no había empezado siquiera su fase de pre-producción. Pero visto que especialmente buscan nuevos diseñadores, podemos pensar que se trata de un juego que poco tendría que ver con cualquiera de los juegos que han desarrollado en el pasado y se trataría de un mundo totalmente nuevo que requiere la visión de nuevos artistas.

Artículos recomendados