avatar

Mistwalker, creadores de 'The Last Story', interesados en desarrollar un Action-RPG para Wii U
NUMEROSAS POSIBILIDADES

Mistwalker, creadores de 'The Last Story', interesados en desarrollar un Action-RPG para Wii U

El jefe de diseño de 'The Last Story' admite el interés de la compañía por trabajar en un juego para la nueva plataforma de Nintendo.

Por Jesús Márquez
WIIU
Categoría: Noticias
17 de Junio 2012 | 13:15

Hironobu Sakaguchi, creador de la saga 'Final Fantasy' y fundador de Mistwalker, se encuentra bastante ocupado en estos momentos. Hace unos meses desveló que está trabajando en 3 títulos para iOS. 'Party Wave' es el único que ha sido desvelado y el que más adelantado se encuentra.

'Party Wave'

¿Significa eso que Mistwalker no va a volver hacer un RPG para consolas? El equipo tiene una amplia experiencia en este campo tras el desarrollo de 'Blue Dragon', 'Lost Odyssey' o 'The Last Story'. Los seguidores de la compañía se mostraron preocupados ante las declaraciones de Sakaguchi respecto a sus futuros proyectos. Sin embargo, una reciente entrevista con el jefe de diseño de 'The Last Story' ha lanzado un rayo de esperanza.

Las amplias posibilidades de Wii U

Takuya Matsumoto admitió que Sakaguchi y el equipo de desarrollo estaban muy interesados en hacer más Action-RPGs - la rama con combates en tiempo real de los RPGs -, y especialmente en la nueva plataforma de Nintendo. "Tienes otra pantalla justo delante de ti y eso añade otro nivel a los elementos estratégicos de un Action-RPG. Queremos hacerlo, pero aún no hemos planeado nada".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.