Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Mistwalker prepara el anuncio de un nuevo videojuego pronto

RPG

Mistwalker prepara el anuncio de un nuevo videojuego pronto

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 16 de Junio 2017 | 20:15

El creador de la mítica saga RPG 'Final Fantasy' adelanta que la próxima semana descubriremos su próximo proyecto.

Las estrellas se alinean al fin. Desde hace un tiempo sabíamos que en este 2017 sería anunciado el nuevo videojuego de Hironobu Sakaguchi, creador de algunos RPG muy destacados como 'Final Fantasy' o 'Lost Odyssey'. Por un largo tiempo no hemos sabido más de este proyecto, pero eso parece que está a punto de cambiar ya que se ha hecho público que la próxima semana conoceremos cuál es el nuevo videojuego con el que está entre manos.

El anuncio se revelará en vivo y directo a través del streaming de Famitsu Niconico, una de las revistas acerca de los videojuegos más importantes de todo Japón. Será el 22 de junio la fecha escogida para el gran anuncio, y contará con el mismísimo Hironobu Sakaguchi para revelarnos ese proyecto misterioso que da tanto de qué hablar. Además, el compositor musical Nobuo Uematsu, encargado también de la banda sonora de juegos como 'Final Fantasy', estará allí como invitado especial, lo que indica a toda costa que la música de este nuevo proyecto correrá a su cargo.

La compañía

Dos leyendas de la industria

Tras la salida de Square Enix de Hironobu Sakaguchi entró a trabajar con Mistwalker, compañía con la que el artista ha podido dirigir obras de gran calibre en estos años como 'Lost Odyssey', 'Blue Dragon' o 'The Last Story'. El estudio llevaba una temporada especializándose en juegos RPG hasta que hace unos años comenzó a dedicarse en exclusiva a títulos menores para plataformas móviles. Este podría ser el juego que por fin cambie la tendencia y devuelva al mapa de los grandes desarrollos a Mistwalker.

Hironobu Sakaguchi es conocido por su excelente trabajo como creador de 'Final Fantasy' y otras obras RPG atemporales que son muy queridas por crítica y público, siendo considerado uno de los más destacados directores de la industria japonesa.

Artículos recomendados